Los Tigres del Norte en Puebla 2014: boletos

LOS TIGRES DEL NORTE RUGIRÁN CON TODA SU FUERZA EN PUEBLA
SE PRESENTARÁN EL 07 Y 08 DE MARZO 2014 EN EL AUDITORIO DEL COMPLEJO CULTURAL UNVERSITARIO CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE NUESTRA ORQUESTA SINFÓNICA BUAP.


A la fecha son considerados los padrinos del género norteño y se han consolidado como estandartes de esta música tomando todo el folclor y mezclándolo con historias de injusticia social tanto pasadas como actuales. Sus fans los consideran los ídolos del pueblo por su sinceridad y gran humildad.


Los Tigres del Norte viajarán a Puebla después de una intensas giras por varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos después de haber recibido el galardón Billboard por ser el Mejor Grupo Regional Mexicano y el Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño y ser considerados como los referentes más grandes del género según el New York Times.


En estas dos presentaciones le acompañaran la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). la cual gracias a su profesionalización ha sido un representante cultural de la Universidad y a la vez se considera un vínculo académico entre la enseñanza y la vida profesional musical.

Concierto Tigres del norte en Puebla 2014

tigres del norte orquesta de puebla

 

Boletos para los Tigres del Norte, en superboletos


Buscar: