One Direction Mexico 2013 boletos Fecha 09/06/13 Foro Sol

One Direction en concierto en México 2013 en el Foro Sol con dos fechas proramadas.
One Direction, integrado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, es una de las bandas ganadoras y más reconocidas del programa de talento The X Factor en el Reino Unido.
one direction en mexico 2013 no agotados disponibles compra inmediata ticketmaster
  Detalles del evento:

Foro Sol: México 2013,  Sábado 8 y Domingo 9 de Junio 2013
Los boletos para One Direction ya están a la venta con precios o costos de entradas desde $ 1200 pesos

 
CURP gratis para imprimir
El alpiste

43 comentarios:

  1. No puedo esperar a que sea el concierto.
    :)

    ResponderEliminar
  2. necesito 2 boletos para one direction seccion preferente porfavor!! si saben de alguien avisenme marissa_franco95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ey necesitos las fechas del concierto en guadalajara por favor

    ResponderEliminar
  4. yo necesito voletos para el D.F y no puedo esperar a que sea el concierto si saben me avisan a y con cidado al escribir el correo lealo bien y mucgas gracias michi_eli@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. necesito boletos para ber a one direction en la cuidad D.F porfavor si saven mi correo es michi_eli@hotmail.es /o mi face que es Micheline Islas

    ResponderEliminar
  6. Oigan Todavia Hay Boletos Disponibles?
    Si Si Hay PORFAVOR PORFAVOR ! Diganme !!
    Y Tambien El Precio ! PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  7. yO daria cualquier cosa por verlos los amo mil

    ResponderEliminar
  8. necesito un boleto preferente que alguien me venda para one direction, me pueden contactar a @karygarciamarti.

    ResponderEliminar
  9. mee mueero por verloos aahhh!los aamo

    ResponderEliminar
  10. necesito 3 boletos para berlos en seccion preferente oplis tengo el dinero listo :) URGEEEE¡¡¡¡¡ avisenme en mi mail si saben de alguin plis es majochoc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Necesito 2 Boletos! De preferencia que sean Preferente!
    PORFAVOR!<3 Es Urgente. Avisenme mucho antes del concierto(:
    Feernandamoralees@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. NECESITO 2 BOLETOS EN LA FECHA QUE SEA, LUGAR QUE SEA PERO YA! ME URGEN ME AVISENME EN mantooxd_zprdiewo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. diganme si van a venir a queretaro porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a queretaro_? hello ... estos chicos solo se presentan en estados grandes.-- como mexico, guadalajara y monterrey... NO MAS, para nuestra desgracia...

      Eliminar
  14. TENGO UN BOLETO DE ONE DIRECTION 6000 PESOS ES EL ULTIMO

    ResponderEliminar
  15. Podrían decirme si vendrán a Monterrey,Nuevo Leon,México...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “ La Respuesta Correcta ”9 de julio de 2012, 2:30

      Si, si ira One Direction a Monterrey. N. L.
      Sera en el 2013 se dice que en diciembre.
      Pero si es en el 2013 ( ES SEGURO ) ~ ~ •••SUERTE•••• ~ ~

      Eliminar
  16. necesito 3 boletos para one direction en el primer o segundo piso si alguien tiene PORFAVOR AVISENMEEEEE!!! a malotasquotes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. No saben si vendra One direction A Monterrey?? porque los amo tanto y quisiera que vinierana aqui

    ResponderEliminar
  18. necesito dos boletos para one direction en mexico cualquiera de los dos dias si saben de alguien avisenme (seccion preferente o balcon) anagodinezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. OIGANNNNNNN NO SABEN DE ALGUIEN QUE VENDA BOLETOS PARA PREFERENTE???????????????????? SE ACERCA EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA Y LE PROMETIII ESOS BOLETOS :) MI CORREO ES spfatylu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Plisss alguien me puede decir las fechas o la fecha del concierto de one direction en guadalajara?!??! Porfavor es muy muy importante para mi one direction

    ResponderEliminar
  21. ya tengo mi boleto! y backstagee #emocionada de verdad no me la creo! y no no iran a guadalajra

    ResponderEliminar
  22. me consiguen 3 boletos de one direction me mandan el precio y la facha porfissss mi correo es las-amigables@hotmail.com porfis muero por ellos:)

    ResponderEliminar
  23. vendo DOS boletos para 1D para el 6 de junio en el auditorio nacional, D.F. Interesados comunicarse al correo mine_aurora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! me urgen 4 boletos juntos en zona PREFERENTE para ONE DIRECTION. me pueden escribir a itzel.coco@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Vendo boletos para el 5 de Junio, tengo 4 y 8 segundo piso central, los vendo al costo rbarbat@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  26. puez si todavia tienes ezoz boletos serias tan amable de vendermelos x fa?

    ResponderEliminar
  27. Me urgen unos boletos chavos 2 o uno estoy dispuesta a dar de 1500 a 2000 pesos porfa me urge para el D.f soyu jacky

    ResponderEliminar
  28. necesito 4 boletos Urge, preferente dinero¡ Listo, seriedad 100% ale_loaiza21@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  29. No podré ir:((
    Pero si puedo lo veré online, a las 7:45 p.m. estaré lista!
    Espero que me toque verlo aunque no esté en el D.F.,espero den lo mejor de ellos! No dudo que lo harán genial:)
    Veré cuando pueda ir a algún concierto de los chicos, tienen mucho talento y me declaro Directioner

    ResponderEliminar
  30. MÁS FECHAS PARA ONE DIRECTION! MUCHISIMAS NIÑAS NOS QUEDAMOS SIN BOLETO! LAS REVENTAS AFUERA DEL AUDITORIO ESTABAN DE LOCOS LOS REVENDEDORES QUERÍAN $8,000-$12,000 PESOS POR UN BOLETO QUE VALE $1,200! PORFAVOR MÁS FECHAS, Y QUE REGRESEN PRONTO

    ResponderEliminar
  31. gracias pero no habrá concierto en guadalajara o si? alguien informeme me URGE SI NO VOY A NINGUNO DE SUS CONCIERTOS NO ME LO PERDONARE NUNCA

    ResponderEliminar
  32. HOLA ME PUEDEN DECIR SI ONE DIRECTION VENDRÁ A GUADALAJARA? ME URGE SABER SI NO PARA IR VIAJANDO A MONTERREY NO ME PUEDO PERDER SU CONCIERTO SI ME LO PIERDO NO ME PERDONARE TODA MI VIDA PLIS URGE VISITARE LA PAGINA DIARIO PARA VER SI YA CONTESTARON GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. quiero las fechas para guadalajara porque soy su fan numero uno es mas lloro sangre si no voy porque los amo en especial a zayn... one direction son lo mejor que hay en la vida yo los quiero conocer en persona porque los amo con toda mi alma porfa resspondan plis las necesito.:)

    ResponderEliminar
  34. ooooooooooooo morire x no poder ir al concierto de mi grupo favorito one direction

    ResponderEliminar
  35. porfa porfa porfa x 100000 diganme cuanto cuestan los de la primere fila o segunda o ya se alos de le trecera

    ResponderEliminar
  36. yo quiero 2 boletos porfa gracias
    divinacp@live.com.mx

    ResponderEliminar
  37. hola quisiera saber cuales son los precios de todos los boletos para ver a one direction alguna noticia este es mi correo se los agradeceria s-angelicaguerrero@hotmail.com espero noticias gracias

    ResponderEliminar
  38. una duda; es en el 2013 o 2012????
    por favor contéstenme

    ResponderEliminar
  39. Es One direction este 2013 en Mexico, lo que paso fue que hubo un error de la fecha

    ResponderEliminar
  40. hola buenas noches quiero compartir y que demos a conocer el siguiente fraude el señor o señora que se hace llamar jacobo jacome silva te ofrece boletos 4 para ser exactos y te manda fotos para que le creas teda un numero de cuenta de banamex 4552550076031390 a su nombre un fraude hoy si por tonto o como quieran deposite y donde me cito es una clina por que segun el es doctor y nunca llego no caigan y de favor no se dejen engañar el correo que te manda es jancoffsiva@outlook.com

    ResponderEliminar
  41. hoy 9 deo junio del 2013 es el concierto en el foro sol estoy triste no voy a ir

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.